viernes, 8 de diciembre de 2023

Patricia Nora - LAS ULTIMAS LLUVIAS DE MARZO

 


Patricia Nora
LAS ULTIMAS LLUVIAS DE MARZO

Observando mi trayectoria dentro del tango desde esta altura del tiempo, puedo advertir muchas cosas que me producen siempre renovada satisfacción. Una de ellas es la fe que siempre tuve en los jóvenes que se acercan a nuestro folklore urbano para hacer su aporte. Fe y cariño; confianza y entusiasmo. Todo ello y algo más General en mi (sobre todo en estos momentos difíciles de nuestra cultura popular) los jóvenes que vuelcan sus afanes en el tango. Esto es lo general, pues por supuesto que hay casos "particulares". Uno de ellos es el de la jovencita que protagoniza este disco y que al unir grandes condiciones de cantante a la dotes de depurada guitarrista, habrá de significar, sin ninguna duda, un aporte de real Valor a nuestra música.
Patricia Nora es su nombre, y yo me arriesgo muy poco al decir que es un nombre que en breve plazo va a andar mucho que hablar, por eso no vacilo en saludar alborozado esta auspiciosa aparición de su primer disco.... Por eso, tampoco vacilo en escribir estas palabras, que no tienen otro objetivo que hacerle saber a usted de mi fe en este nuevo valor que habrá dejar su huella en el tango.+
Edmundo Rivero
En Buenos Aires, marzo de 1982


Patricia Nora
LAS ULTIMAS LLUVIAS DE MARZO
EMI – 6378
1982

01. ORO Y GRIS - Mariano Mores, León Benarós
02. SUR - Aníbal Troilo, Homero Manzi
03. LAS ÚLTIMAS LLUVIAS DE MARZO - Adrián Posee, Juanca Tavera
04. CHIQUILIN DE BACHIN - Astor Piazzolla, Horacio Ferrer
05. NOSTALGIAS - Juan Carlos Cobián, Enrique Cadicamo
06. SOMOS DOS BUENOS AIRES - Adrián Posee, Juanca Tavera
07. EL CORAZON AL SUR - Eladia Blázquez en
08. YO NO SE QUE ME HAN ECHO TUS OJOS - Francisco Canaro
09. NOCHE PROVINCIANA - Sebastián Piana, Homero Manzi
10. CANTANDO - Mercedes Simone

Arreglos y dirección: Carlos García
Dirección artística: Esteban Decoral Toselli

No hay comentarios: