domingo, 23 de junio de 2019

Dúo Acuña Avalos - RUTA 81



Dúo Acuña Avalos
RUTA 81
RCA VIK LZ-1394

01. MI ANHELO ESPERADO - chamamé - L. Acuña, C. Avalos
02. MONTESITO - chamamé - Avelino Flores
03. MI ADORADA BETTY - chamamé - L. Acuña, C. Avalos
04. PARAJE PARANASITO - chamamé - Isabelino Ruiz Díaz, Jorge Escobar
05. PALOMITA DE MI VIDA - chamamé - L. Acuña, C. Avalos
06. MONCHITO RUIZ DIAZ - chamamé - Isabelino Ruiz Díaz
07. PARA MI QUIERO TU AMOR - chamamé - B. Ramos - L. Acuña, C. Avalos
08. TRISTE RECUERDO - chamamé - Marcos Bassi, L. Acuña, C. Avelino
09. AL AMIGO COCO GOMEZ - chamamé - B. Ramos, Jorge Escobar
10. DEJAME BESAR TUS LABIOS - chamamé - L. Acuña, Irineo Barrios
11. PUNTA MALA - chamamé - Isabelino Ruiz Díaz, Jorge Escobar
12. MI CANTO ES PARA TI - chamamé - S. Aquino, - L. Acuña, C. Avalos
13. CHAMAME DEL ESPIRITU SANTO - CHAMAME - J. Esgul, Isaco Abitbol
14. RUTA 81 - CHAMAME - Piñeyro, Saucedo

Descargar

(De Fundación Memoria del Chamamé)

No hay comentarios: