domingo, 25 de septiembre de 2016

Eduardo Falú y la Camerata Bariloche



La Camerata Bariloche, Eduardo Falú y Segba se han unido en una experiencia sin par. Los resultados están ocultos en los surcos de este disco y sólo esperan que usted los descubra.
Eduardo Falú y la Camerata Bariloche resultan algo fuera de lo común y ello constituye la más excitante experiencia en el plan cultural de Segba durante el año que ya termina. Nuestra empresa es energía y algo más.

LA CAMERATA BARILOCHE
La Camerata Bariloche es el primer conjunto argentino de música de cámara que ha alcanzado nivel internacional a través de tres giras de conciertos por América, Europa, Oriente y Medio Oriente, realizadas con el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, habiéndose presentado en Uruguay, Brasil, Santo Domingo, Puerto Rico, Costa Rica, México, Estados Unidos, Francia, Italia, Austria, Suiza, Japón, India, Thailandia y Grecia.
Ultimamente ha actuado con extraordinario éxito en los Festivales Internacionales de Latina y Citá di Castello en Italia y Gstaad y Montreaux en Suiza, y en marzo y abril de 1971 realizó con singular éxito una gira por Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.
Crado en 1966, la Camerata Bariloche es el órgano de expresión del Departam,ento de Música de la Fundación Bariloche, institución privada de bien público con sede en Llao-llao (Argentina)
Aparte de la actividad concertística, sus integrantes desempeñan una intensa tarea académica, habiendo ofrecido cursillos y simposios musicales en Bariloche, Mendoza, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Méjico.

------------------------------------------------------


La idea de realizar una obra para guitarra y orquesta, de esencias nacionales, nació en circunstancias en que viajábamos con el famoso conjunto orquestal "La Camerata Bariloche".
La nueva faceta interpretativa de este excepcional conjunto de cuerdas fue entusiasta ydecididamente apoyada por las autoridades de SEGBA.
He tenido la doble fortuna de ser interpretado en "SUITE ARGENTINA" y de haber compartido la realización de este disco con músicos del más alto nivelk y prestigio, tan merecidamente ganado.
Eduardo Falú


Eduardo Falú guitarra
CAMERATA BARILOCHE

SUITE ARGENTINA PARA GUITARRA, CUERDAS, CORNO Y CLAVECIN
(Carnavalito, Misachico, Bailecito, Zamba, Estilo, Malambo)
Eduardo Falú




EDUARDO FALÚ, guitarra
Solistas de la Camerata Bariloche:
ELIAS KHAYAT y ORLANDO ZANUTTO, violines
TOMAS TICHAUER, viola
OLEG KOTZAREW, cello

JEROMITA LINARES, PARA GUITARRA Y CUARTETO DE CUERDAS, DE LA SERIE "LAS PRESENCIAS" Nº 6
Carlos Guastavino


Descargar

1 comentario:

teto dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a llegar a un acuerdo y poder enlazar este y todos los blogs que tengas en mi lista de www.losmejoresblogger.com a cambio te pido que enlaces aunque sea uno de los tres blogs que te pongo a continuación, que te parece?

www.tetofernandez.com
Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

www.musicadelparaguay.com
Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

Como bien sabrás el intercambio reciproco de enlaces es algo que no gusta mucho a Google, sin embargo haciendo una triangulación podemos beneficiarnos ambos de la misma, si estas de acuerdo házmelo saber y te enlazo, mi correo es tetofernandez@hotmail.com