domingo, 31 de julio de 2022
Los Hermanos Barrios - ME DESPIERTO SIN TI
a las 23:49 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - A ORILLAS DEL PARANA
a las 23:40 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - TUS ULTIMOS BESOS
a las 20:56 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Manuel Picón - TANGOS RABIOSAMENTE URUGUAYOS
a las 20:26 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón
Olga Manzano y Manuel Picón - UNA FUERZA NATURAL
Olga Manzano y Manuel Picón
UNA FUERZA NATURAL
Olga Manzano nació el 13 de mayo de 1940 en Angaco, provincia de San Juan (Argentina). Manuel Picón nació el 7 de febrero de 1939 en Montevideo (Uruguay) y falleció en Madrid a los 55 años el 17 de septiembre de 1994. Manuel Picón, por motivos políticos se exilió a Argentina. Se conocieron en Buenos Aires y en 1974 aparecieron en España como esposos y, aunque en un principio ambos cantaban por separado, más tarde formaron un dúo artístico, que tuvo un gran éxito sobre todo con la cantata "Fulgor y muerte de Joaquín Murrieta", adaptación y musicalización de la obra de Pablo Neruda.
Olga Manzano y Manuel Picón
UNA FUERZA NATURAL
Movie Play 17.3605/1
1983
01. EL SONIDO DE LA OSCURIDAD
02. GARRINCHA
03. SILUETAS EN LA LUZ
04. PADRE VIENTO
05. ROSA LUNA
06. EL PAJARO
07. UNA FUERZA NATURAL
08. COMO UN PUÑADO DE TIERRA
09. SEGUNDOS AFUERA
10. GUIRNALDAS Y FAROLILLOS
Descargar
a las 20:08 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - LOS VERSOS DEL CAPITAN
Olga Manzano y Manuel Picón
LOS VERSOS DEL CAPITAN
Álbum de estudio en que la pareja conformada por la argentina Olga Manzano y el uruguayo Manuel Picón rinden homenaje al poeta chileno Pablo Neruda, interpretando versiones musicalizadas de algunos de los poemas de amor aparecidos en el libro “Los versos del Capitán” (1952). Todas las canciones pertenecen en letra a Pablo Neruda y música a Manuel Picón.
Olga Manzano y Manuel Picón
LOS VERSOS DEL CAPITAN
Movieplay 17.1508/8
España - 1979
01. TU RISA
02. EL HIJO
03. EL CONDOR
04. TU CUERPO
05. LA TIERRA
06. TUS MANOS
07. EL VIENTO EN LA ISLA
08. EL INSECTO
09. SIEMPRE
10. LA NOCHE EN LA ISLA
Descargar
a las 20:08 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - FULGOR Y MUERTE DE JOAQUIN MURIETA
Olga Manzano y Manuel Picón
FULGOR Y MUERTE DE JOAQUIN MURIETA
Texto dramático escrito por Pablo Neruda, inspirado en la figura mítica de Joaquín Murieta, chileno emigrado a California a mediados del siglo XIX, luego devenido en “bandido”, que con el correr del tiempo se transformó en un símbolo de lucha y resistencia. En 1974, el uruguayo Manuel Picón tomó el trabajo de Neruda y lo convirtió en esta cantata, que se presentó por primera vez en el colegio mayor San Juan Evangelista de Madrid. Como disco, fue editado ese mismo año por Movieplay – Serie Gong, con el número S-32.620. Participaron en la grabación: Olga Manzano, Manuel Picón, Víctor Velázquez y el Trío Alpataco (David Kullock, Ricardo Steinberg y Lidia Tolaba).
Dice en el interior de la edición gatefold del LP:
Realidad y leyenda se configuran en la persona de este bandido chileno. Unos lo dan como mexicano. Algunos le otorgan poderes casi sobrenaturales. Lo cierto es que Joaquín Murieta, emigrado chileno en California, existió en la realidad y murió el 23 de julio de 1853. También se sabe que fue bandido, y que, cierta o falsa, su figura reivindicativa ha recorrido el mundo como señal de rebeldía y de rebelión a la injusticia.
Atraídos por la fiebre del oro que domina California, y en general todos los nuevos Estados de la Unión, estas tierras fueron durante todo el siglo XIX, y especialmente en sus años centrales, un hervidero de emigrantes. Atraídos unos por el dinero fácil y otros, la mayoría, por la posibilidad de un puesto de trabajo que su propio país les negaba. Aunque Pablo Neruda haga alusión en su obra teatral sobre el justiciero bandido chileno al Ku Ku Klan como agente del racismo causante de su asesinato, no cabe duda de que comete un ligero error histórico, puesto que el Klan no existió hasta 1865, doce años después de la muerte de su protagonista. Podemos encontrar, no obstante, las causas del racismo, en la aún reciente guerra de 1846-48, donde Estados Unidos arrebatara a la fuerza toda la alta California al Estado de México. Ello generaría en los ocupantes yankees un exterminio sistemático de los originales mexicanos, exterminio y odio que se extendió sin duda a cualquier otro extranjero, especialmente si era de piel cobriza y habla hispana.
FULGOR Y MUERTE DE JOAQUÍN MURIETA, OBRA TEATRAL
Pablo Neruda (1904-1973), sabía que la leyenda (el folklore, por llamarlo de otra manera) es la manera popular de escribir la historia y sabía, también, que la historia se repite y tenemos que aprender de ella. Tal vez con esta idea se puso a escribir una obra teatral: «Fulgor y muerte de Joaquín Murieta», cuya primera edición es de 1966, y que en su versión escénica contó con canciones musicadas por Sergio Ortega, canciones que luego fueron grabadas por gente como Inti-Illimani, Víctor Jara, Quilapayún. También sobre el mismo tema del bandido justiciero, y con casi prácticamente los mismos versos, escribió un largo poema escénico.
FULGOR Y MUERTE DE JOAQUÍN MURIETA, PARA CANTO Y RECITADO
Aunque ya en el folklore sudamericano y en el argentino en particular se habían utilizado los ritmos folklóricos para extenderse en forma de relato sobre un argumento cualquiera (recordemos a este respecto «Las coplas del Payador perseguido», de Yupanki), o se habían compuesto canciones con una intención común, y como parte de un conjunto más amplio (caso de «Mujeres argentinas» o «Cantata sudamericana», de Ariel Ramírez y Félix Luna), la cantata, como forma narrativa de canto y recitado, con base en el folklore popular, había sido utilizada por primera vez por el músico Luis Advis y el conjunto Quilapayún en su «Cantata de Santa María de Iquique», y luego en otras obras («Canto para una semilla», «La fragua», «Canto al programa, «Vivir como el Van Troi», etc.), pero siempre dentro del marco geográfico de Chile y de las coordenadas de la Nueva Canción Chilena.
Este «Fulgor y muerte de Joaquín Murieta», sobre texto de Pablo Neruda para canto y recitado, supone una total novedad en el campo de la música sudamericana de origen no chileno, y, sobre todo, en el marco de la música española, en donde nunca se había compuesto, grabado y editado nada de parecidas características.
Manuel Picón adaptó el texto original de Neruda, encuadrándolo en los límites de duración que ahora conserva, también le puso música, y junto a sus compañeros (Olga Manzano, Lidia Tolaba, David Kullock, Ricardo Steimberg y Víctor Velázquez) pusieron en pie esta cantata que ahora es disco.
La interpretación de esta obra es el fruto de la unión de tres elementos distintos del canto sudamericano. Por una parte, un dúo: Manuel Picón y Olga Manzano que, cuando no hacen la cantata, llevan adelante un rico muestrario de ritmos y formas de Uruguay y Argentina. Luego un trío Alpataco, que forman David, Ricardo y Lidia. A ellos se debe, sin duda, la riqueza instrumental de la cantata, una riqueza que es el desafío a la música popular de todo el mundo: Es la quena, los sikus, el moseño, el erke, las mil formas de percusión, un desafío de sonoridad que ya estaba en América antes de la llegada de los españoles y que ha sabido no solo mantenerse, sino mostrarse más nuevo cada día. Es la historia de una cultura que tampoco cuentan los libros de texto. Y un solista: Víctor Velázquez, la voz de un cantor de larga experiencia que al día siguiente de acabar la grabación volvía a Argentina y era sustituido en esa continuidad diaria de este disco que es su representación en los escenarios, por el Indio Juan.
Muchas cosas habría que destacar de esta cantata. Pero esto es todavía la portada, y es oyendo el resto como debemos darnos cuenta de ello. Sin embargo, no conviene poner el punto final sin insistir en que esta hermosa historia de bandido, de injusticias y de venganza, esta lección de historia popular, es también un canto de diaria solidaridad, de hermoso recordatorio de perenne actualidad. No conviene olvidarlo si queremos que mañana sigamos estando al día.
Antonio Gómez
(de Perrerac.org)
Olga Manzano y Manuel Picón
FULGOR Y MUERTE DE JOAQUIN MURIETA
Trío Alpataco
Víctor Velásquez
Fonomusic
Madrid 1974
01. NACIMIENTO DE MURIETA
02. LA LLAMA DEL ORO
03.DIALOGO CON TERESA
04. MURIETA EN CALIFORNIA
05. MUERTE DE TERESA
06. VENGANZA
07. GALOPA MURIETA
08. MUERTE DE MURIETA
Descargar
a las 20:08 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - CANCION DE ESQUINA
CANCION DE ESQUINA
Fonomusic 89.2375/3
1986
01. EL LOCO
02. CANCION DE ESQUINA
03.OBRA MAESTRA
04. A CIENTO TREINTA
05. TE QUIERO AL ALBA
06. ALMERIA
07. EL PERRO VIEJO
08. AGARRATE MACOCO
09. CALLEJONES
10. EL VIENTO Y EL POLEN
Todos los temas compuestos por Manuel Picón
Descargar
a las 20:07 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - GUARDA EL NOMBRE DE ESTE AMOR
Olga Manzano y Manuel Picón
GUARDA EL NOMBRE DE ESTE AMOR
Movieplay 17.1239/6
1978
01. GUARDA EL NOMBRE DE ESTE AMOR
02. COPLAS MONTEVIDEANAS
03. EL CIERVO HERIDO
04. UN SOCRATES GITANO
05. NO MATARAS
06. POR LOS MEDANOS BLANCOS
07. PRONTUARIO POPULAR DE UN URUGUAYO
08. MUÑECO DE BARRO
09. PRIMERAS COPLAS
10. LA MURGA
Descargar
a las 20:07 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - MAREA NEGRA
MAREA NEGRA
Saga (2) MSD-4001
1988
01. HAGAMONOS A LA MAR - Picón, M.
02. LA VIDA VUELVE - Barros, L.
03. SOPA DE AJO - Picón, M.
04. QUE SE MUERAN - Barros, L.
05. REINA AFRICANA - Picón, M.
06. EL CAMALEON - Picón, M.
07. MAREA NEGRA - Picón, M.
08. JUSTO ESTA NOCHE - Barros, L.
09. EL GALLO - Picón, M.
Descargar
a las 20:07 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - AGUARDIENTE
AGUARDIENTE
Movieplay 17.0903/1
1977
01. CONSTRUCCION
02. MACHU PICHU
03. TERCERAS COPLAS
04. LA REENCARNADA
05. CANTAR
06. COPLAS DEL VALLE CALCHAKI
07. NEGRA RAMONA
08. RAIGONES
Raigones
Con mi perro y mi sombrero me largué por los caminos
y a la vuelta ni le cuento lo que anduve, lo que he visto.
Bien clavado en la montaña, el viejo templo del indio,
que ahora baja a las ciudades silencioso y de mendigo.
A los dioses del petróleo ví rezar negros y blancos
y sudando como potros lo iban llevando a los barcos.
Y, en los puertos, mil mujeres pa' venderse en las tabernas,
aguardiente de dos pesos y cuchillos y peleas.
Ví mineros, como moscas, abrazarse a unos piedrotes,
pa' arrancarles las pepitas que, pa'l norte, va en aviones.
Y, después, rodeando el fuego, con los últimos alientos,
bailes y cantos antiguos de plegaria y queja al viento.
A mi perro lo he vendido pa' comprarme un poco'e vino,
y el sombrero lo he perdido por el viento del camino.
Y me quedo en este mundo sin un perro que me ladre.
Y... ¿pa' qué? si yo soy todos y toditos somos nadie.
(repite)
Descargar
a las 20:07 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - CARABALLO MATO UN GALLO
Olga Manzano y Manuel Picón
CARABALLO MATO UN GALLO
Movieplay S-32.734
1975
01. CARABALLO MATO UN GALLO - Popular, Manuel Picón
02. SOBRE EL TIEMPO Y EL MAR - Manuel Picón
03. EL CABALLO CAMILO - Manuel Picón
04. EL TAMBOR DE GUTIERREZ - Manuel Picón
05. CARTA DEL SOLDADO - Manuel Picón
06. EL CANDOMBE NACIONAL - Los Olimareños
07. DUERME NEGRITO - Popular
08. MUERTE DEL NEGRO CALA - Manuel Picón
09. CAMINANDO - Nicolás Guillén, Manuel Picón
Descargar
a las 20:07 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Olga Manzano y Manuel Picón - PAPA BOLERO
PAPA BOLERO
CUENTO CANTADO POR MANUEL PICON
Mamá: cuando usted escuche este cuento se le van a caer las medias. Es tal cual la vida de un servidor. Faltan poner algunas cosas, mis amoríos con la Tele, los días de calabozo, la pepea en la Cantian de Isidro, en Río Grande, el burro que me agencié en Oruro, la huelga con los indios en el Perú, las timbas y las baildas que hacíamos con el compadre Liborio, solitos con nuestras almas por aquellos campos ennochecidos de la Venezuela, entre las torres del petróleo. Ya habrá alguna hendija para contar todo eso. Por lo demás está bien, y tan verídico que parece mentira. O a lo mejor es mentira no más, porque yo, hoy en día, ya ni se bien si lo que me pasó me pasó o todo fue un cuento mal contado que yo me lo creí. Porque hay cosas que uno ve y se dice para sí "lavate los ojos hermano, que estás viendo entorpecido". Pero no, está viendo lo que ví y clarito como es, clarito lo ve. Al principio se lo niega como no queriendo ver. Se dice, sí, es fiero, pero tendrá un costadito lindo. Así era yo cuando empecé a bailar.¿Se acuerda? Andaba con usted, buscando botellas en los tachos de basura, con el carrito. ¿Se acuerda que yo para tirar de carrito tiraba bailando? Bueno, así ha sido el resto, el crecimiento propio de uno, por ahí por esos mundos: bailar para que el carrito pareciera más liviano. Pero ¡que va!. Si uno baila en serio el baile se le empieza a llenar de cosas y cuando se quiere acordar aquello más que baile es como un rezo. Me lo dijo un viejo una vez. Estaba bailando yo, para darle un poco de contentura a los muchachos de recién salíamos de la bocamina. Vino el viejo y me dijo: " voz baildas que sos un tormento, muchacho", me dijo. Y sí, porque yo ya tenía mucho mundo encima y bailaba esas cosas, los trabajos, las caras de los seres, los incendios que veía o me contaban, lo que se camina. Y como uno anda por el mundo baila el mundo, no se va a poner a bailar otra cosa. Entonces me salía un tormento. Cuando era bien chiquito era distinto, me tenían unas ensoñaciones raras. Usted se iba a dormir temprano y yo me quedaba bailoteando en el patiecito. Al entrarme el cansancio me tiraba en el suelo, boca arriba, abajo de aquella luna tan gorda y se me aparecían la ensoñación. Me veía yo mismo zangoloteando el esqueleto y unas gentes contentas que me llamaban: " venga usted, bailee este bautismo", " oiga morenito, bailee de este cumpleaños", " señor, quisiera bailarme estar casa nueva que la voy a estrenar". Y yo iba y les bailaba y me regalaban loros, zapallo y huevos, y todo era una fiesta continua y todo el mundo estaba contento porque mientras yo bailara nadie se moría ni acontecían pesares de ninguna clase. Cuando me fui de su rancho, mamá, me fui medio atrás de la ensoñación esa. En el fondo de los cerebros yo sabía muy bien que era una ensoñación, pero ahí nomás, al ladito, pensaba que las ensoñaciones no nacen porque quieren ellas, pensaba que algún poco de verdad tenían que tener para animarse a nacer. Así que me largué. Y claro, tanto andar por las realidades, que de cumpleaños no tienen nada, la ensoñación se me fue cambiando. A aquellas risas se les fueron cayendo los dientes. Se me embarulló todo y, como le digo, hoy no sé lo que es cierto y lo que no lo es.¿Aquellos compadres que se abrazaban a sus hijos para dormir en las veredas de Porto Alegre eran de verdad o estaban pintados?¿Aquellos indios mascando coca y chupando aguardiente para olvidarse de que eran puro hueso de los figuré yo o están todavía en aquellos bodegones de los pueblos mineros?. ¿para qué bailaba yo? ¿o es que no bailaba sino lloraba? ¿será que estamos todos muertos y el mundo en serio queda en otra parte? No le digo más, mamá, no sé más tampoco. Escuche la historia está, la va a comprender bien, son palabras y músicas nuestras, las que usted y yo bailabamos cuando recién nos estábamos redondeando en la sangre de algún abuelito que ni llegamos a conocer.
Ahora la dejo con su pilón, su alpargata y su luna llena. Que con las canas le vengan también mechones de felicidad. Por mi no pase apuros, cualquier día me vuelvo a largar a los caminos y me le aparezco por el rancho con un abrazo grande como quien ataja pollos en un callejón.
Papá Bolero
Cuando le contaban algo raro el Viejo Vázquez, un amigo, decía " más vale creer que ir a averiguar". Filosofías que andan por ahí. La historia, muchas veces, obliga a esa actitud. No porque uno no quiera averiguar, sino porque no puede, la palabra la tiene el historiador y los hechos ya pasaron, son, precisamente, historia. Lo que si es seguro es que la línea de la historia pasa siempre por las grandes cabezas, las de los héroes, los sabios, los descubridores, o los aventureros. Las otras cabezas quedan al margen, y sí son tocadas, lo son en forma abstracta, con cifras de estadística. Sin embargo uno cree que son estos los que hicieron posibles a aquellos, los que ponen piedra sobre piedra para levantar un puente por donde luego pasará de grande, el histórico. De ellos queremos hablar, siempre. Entendemos que ellos son los inventores del lenguaje que manejamos y queremos, ellos son los pintores del color de nuestra tierra, ellos son los que de una manera u otra cambiarán la dirección del puente algún día. Con nuestro trabajo no entrarán sus nombres en la historia, vana pretensión sería. Sin embargo, a lo mejor, los vamos a conocer a sus iguales, nos damos a conocer todos los constructores de puentes y empezamos, de una buena vez, a entendernos y a compartir este asuntos de poner piedra sobre piedra. Papá Bolero es una multitud.
Olga Manzano y Manuel Picón
PAPA BOLERO
Movieplay 17.1188/2 1977
01. AY PAPA BOLERO
02. CADA VEZ BAILA MEJOR
03. LAS CARTAS
04. NORTE ARRIBA
05. ASI BAILA MI MORENO
06. MAMA NO PUEDO
07. QUE DOLOR TAN CIERTO
08. UNA NOCHE ESCUCHE TAMBORES
Letra y música: Manuel Picón
Ricardo Steimberg: guitarra, cuatro y los textos del presentador de boite.
Jorge Chopi Bado: percusión
Juan Carlos Fernández: guitarra, guitarra de doce cuerdas y guitarra eléctrica
José María Silva: bajo
Manuel Picón: guitarra
Descargar
a las 20:06 0 comentarios
Etiquetas: Manuel Picón, Olga Manzano
Los Hermanos Barrios - LAS NUEVAS ESTRELLAS DEL CHAMAMÉ
a las 18:11 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - 40 AÑOS
a las 01:36 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - EL ENGANCHADO DE LOS BARRIOS
a las 01:25 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - CHAMAME DORADO
a las 00:26 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
sábado, 30 de julio de 2022
Los Hermanos Barrios - MI BIEN AMADA
a las 18:56 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - SAPUCAY DE TRIUNFO
a las 18:37 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - LLORO POR VERTE
a las 17:48 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - TE AMARE ETERNAMENTE
a las 16:08 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Conjunto Correntino de los Hermanos Barrios - Asunción 3336 - 1968
Asunción 3336
1968
01. EL ESTANCIERO - Marcos Zarza
02. A MOLINA PUNTA - Ireneo Barrios, Carlos Ramírez
03. EL MADRUGADOR - Modesto Barrios
04. MI AMARGURA - Martiniano Barrios
a las 15:27 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Conjunto Correntino de los Hermanos Barrios - Asunción A1002 - 1967
a las 12:56 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
viernes, 29 de julio de 2022
Los Hermanos Barrios - 50 AÑOS - HOMENAJE A MODESTO
Discos RCA
a las 20:33 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
Los Hermanos Barrios - LOS 13 AÑOS DE LOS HERMANOS BARRIOS
a las 18:37 0 comentarios
Etiquetas: Los Hermanos Barrios
UN TANGO PARA NELLY
Recitado: (a cargo de su autor, Eduardo Lozano)
Naciste en Guaminí, en la estancia “La atrevida”
Y fue el inicio de tu vida en esta bendita tierra,
Joven, el arte te aferra y demostraste templanza
Actuación, música y danza colmaron tus inquietudes,
Y con todas tus virtudes, a Buenos Aires llegaste
Te costó, pero impactaste:
Estilos, milongas, canciones, encendieron corazones,
Y por clase bien ganada, fuiste muy bien bautizada
Sos “La Gardel con polleras”.
Luciste de mil maneras en el arrabal aquel
Conociste a Gardel, Corsini, Magaldi y Canaro,
Y a todo lo más granado del gran estado argentino
Que por estilo genuino, aplaudió tu trayectoria,
A tu extensa y rica historia, van estos versos sentidos
De este pueblo agradecido que tú supiste querer,
El tango, que te vio nacer, hoy te quiere homenajear
A la más grande, Nelly Omar, gran cantante nacional...
Entre las grandes, primera
Lo lograste con tu empeño,
Y con tu sentir sureño
Enarbolaste banderas,
Por talento natural
La gran ciudad sucumbió,
Y de esa forma nació
La cantante nacional.
Sos un orgullo genuino
Por el tango consagrada,
Es tu fama bien ganada
Por tu decir cantarino.
Hoy le agradezco al destino
Seas nativa de mi tierra,
Y ese motivo me alegra
Como hombre y argentino.
Cantaste de mil maneras
Con dulzura y con ensueño,
Y el gran bautismo porteño
Fue ser “Gardel con polleras”.
Con su acento personal
El tango te conmovió,
Y ya por siempre lució
Por tu decir mundanal.
Homenaje en vida a la cantora nacional, señora Nelly Omar. (Nilda Elvira Vattuone – 10-09-1911 – 20-12-2013)
Letra : Eduardo Lozano (Eduardo Aníbal Lozano)
Música : Tito Ferrari (Santiago Grammático)
Grabado por Luis Correa (hijo) con el acompañamiento de Rubén Carlos Salazar y sus guitarras. (2010)
Descargar
Aporte de Eduardo Sibilin
a las 10:07 0 comentarios
Etiquetas: Nelly Omar
jueves, 28 de julio de 2022
Julio Sosa - SUPER CANCIONES
a las 20:37 0 comentarios
Etiquetas: Julio Sosa
Mario Millan Medina por El Soldado Chamamé
a las 12:29 0 comentarios
Etiquetas: El Soldado Chamamé
Osmar Maderna - CONCIERTO EN LA LUNA Y OTROS EXITOS
a las 11:45 0 comentarios
Etiquetas: Osmar Maderna
miércoles, 27 de julio de 2022
Mercedes Sosa - MERCEDES SOSA
a las 21:25 0 comentarios
Etiquetas: Mercedes Sosa
Mercedes Sosa - MERCEDES SOSA
a las 21:10 0 comentarios
Etiquetas: Margarita Palacios, Mercedes Sosa
Rafael Quiroz - TK 33077
a las 21:04 0 comentarios
Etiquetas: Rafael Quiroz
Rafael Quiroz y su Conjunto - TK EP - 54 - 314
a las 20:27 0 comentarios
Etiquetas: Rafael Quiroz
NPA - NACIONAL POPULAR ARGENTINA
a las 20:01 0 comentarios
Etiquetas: Varios - NPA - NACIONAL POPULAR ARGENTINA
Gregorio De La Vega - LOS ÉXITOS DE TARRAGÓ RÓS
a las 10:57 0 comentarios
Etiquetas: Gregorio de la Vega