lunes, 16 de julio de 2012

Las Guitarras Mercedinas - VIVA SAN LUIS




Las Guitarras Mercedinas
VIVA SAN LUIS

Primera Guitarra: Mario O. Bustos
Segunda Guitarra: Medardo Herrera
Tercera Guitarra y voz: Miguel A. Lucero
Guitarra y voz: Guillermo H. Carrizo

01. ENTRE TONADA-tonada-Recop. A. Rodríguez-Arreglos: Alfonso y Zavala
02. A MI VILLA MERCEDES-vals-Héctor Montenegro-canta Miguel A. Lucero
03. PA DON MECHO QUIROGA-zamba-Medardo Herrera
04. LO QUE VIVO CONTIGO-tonada-Torres, Villavicencio-canta Miguel A. Lucero
05. MILONGA DEL SENTIMIENTO-milonga-Villavicencio, Gómez, Barrera, Peralta
06. UN VALS PARA MIS NIETOS-vals-Pedro C. Herrera
07. VIVA SAN LUIS-zamba canción-Ricardo A. Rodríguez-canta Guillermo H. Carrizo
08. DE LA PRIMA A LA BORDONA-gato-Alfonso y Zavala
09. RIO DEL TIEMPO-vals-Héctor Montenegro-canta Guillermo H. Carrizo
10. PARA NOEMI UNA ZAMBA-zamba-Medardo Herrera
11. LA TONADA DEL JARDINERO-tonada-E. Villavicencio-canta Guillermo H. Carrizo
http://www.mediafire.com/?ircrah29mbz5f

Aporte de Maximino Toñanez y Carlos Mora

1 comentario:

Cynthia dijo...

hola buen dia quisiera saber si pueden subir otra vez el link del disco Las guitarras mercedinas VIVA SAN LUIS estoy tratando de conseguir algo de mi abuelo Medardo Herrera ya que no tengo nada de el y quiero recordalo muchas gracias! Cynthia Irusta mi correo es cysa89@hotmail.com