lunes, 2 de julio de 2012

Argentino Luna - CANTO A LA PATAGONIA


Argentino Luna
CANTO A LA PATAGONIA

A ustedes:

A los habitantes del sur
a los hombres y mujeres de la Patagonia
a ustedes silenciosos constructores de la
grandeza de la patria más allá del Colorado

A ustedes los provincianos de todas las tonadas
que un día partieron rumbo al sur
a ustedes que se amigaron con el viento, la nieve,
el frío, la soledad y porque los vi junto a mi
amigo Hugo Washington Jara con la fé renovada
en cada amanecer

a vos Patricio Cunningham por señalarme el camino
que me llevó a la emoción austral
a Karina Soledad (mi hijita de 8 años) por ayudarme
con su dibujo-sueño a llegar con esa "coplalarga"
a todos los que fundamentan mi territorio a lo largo
y a lo ancho de la esperanza

A todos GRACIAS
Argentino Luna

Argentino Luna
CANTO A LA PATAGONIA
EMI 6527
1983

01. MUCHO BLA BLA COMPAÑERO-milongón-Argentino Luna
02. ME VOY PARA RIO NEGRO-milonga-Argentino Luna, Marcelo Berbel
03. PILMAYQUEN-zamba-Marcelo Berbel
04. VENGO DEL SUR ARGENTINO-milonga-Argentino Luna
05. CANTO A LA PATAGONIA-relato por milonga-Argentino Luna, Aníbal Forcada
06. PATRIA AUSTRAL-canción-Argentino Luna
07. CONDOR MACHO-zamba-Roque Martínez, Marcelo Berbel
08. TIERRA ARADA-poema-Porfirio Zappa
09. EN CALETA HAY UN CRISTO-milonga-Argentino Luna, Pablo O. Borelli
10. HIMNO AL SUR-relato por milonga-Argentino Luna, Aníbal Forcada

Dirección Artística: Hugo Casas

http://www.mediafire.com/?48ayagvn6l2gg

No hay comentarios: