viernes, 8 de enero de 2016

Alfredo Zitarrosa - ENCUENTRO CON ZITARROSA

Alfredo Zitarrosa
ENCUENTRO CON ZITARROSA

Es un disco que dice ser para docentes, tiene cosas interesantes.

Contiene:
1-Palabras de presentación de Alfredo Zitarrosa, presentación del primer recital dado en el Río de la Plata luego del exilio, aún proscrito en Uruguay, sobre el escenario de Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina, el 2 de julio de 1983.
2-Fragmento de una entrevista, a Alfredo Zitarrosa, realizada por Pedro Espinosa para ser publicada en “El Cronista Comercial”, realizada en Buenos Aires en 1976. Recién salido al exilio hacia la Argentina. Trata sobre su visión de lo que es la canción y la base filosófica de su canto.
3-Fragmento de una entrevista, a Alfredo Zitarrosa, realizada por Pedro Espinosa para ser publicada en “El Cronista Comercial”, realizada en Buenos Aires en 1976. Recién salido al exilio hacia la Argentina. Trata sobre que cosas le emocionan.
4-Fragmento de una entrevista, a Alfredo Zitarrosa, realizada por José Luis Izaguirre, para Peninsular Hora Cero de Madrid (programa radial), en diciembre de 1976. Trata sobre la defensa de Zitarrosa de su nacionalidad y aspectos de la milonga.
5-Fragmento de una entrevista, a Alfredo Zitarrosa, realizada por José Luis Izaguirre, para Peninsular Hora Cero de Madrid (programa radial), en diciembre de 1976. Trata sobre la emoción de Zitarrosa de estar forzosamente lejos de su tierra en época de fiestas tradicionales y de la explicación de estas tradiciones.
6-Fragmento de una entrevista, a Alfredo Zitarrosa, realizada por Pedro Espinosa para ser publicada en “El Cronista Comercial”, realizada en Buenos Aires en 1976. Recién salido al exilio hacia la Argentina. Trata sobre su sentir acerca del motivo de su existencia.
7-A José Artigas
8-Adagio en mi País
9-Canción de que
10-Candombe del olvido
11-Crece desde el pie
12-Doña Soledad
13-Dulce Juanita
14-El loco Antonio
15-El violín de Becho
16-Gato del Perro
17-Mariposa Negra
18-Mi tierra en invierno
19-Nene Patudo
20-P’al que se va.

Descargar

2 comentarios:

Ezequiel Acevedo dijo...

¿Podrían resubir la discografía de Zitarrosa? Porque se cayeron todos los links menos el de Los Olimareños

martín dijo...

No, Ezequiel. Porque tres veces subí esta discografía y las tres veces me bloquearon los archivos. Los ut¡ruguayos son muy celosos de eso