martes, 28 de agosto de 2018

El Chango Nieto - ME PEINA EL VIENTO LOS CABELLOS


El Chango Nieto
ME PEINA EL VIENTO LOS CABELLOS
CBS 9.093 MONO
1971

01. Preludio por Estefanía - serenata - Eduardo Andrade
02. Cuequita del desengaño - cueca - Margarita Palacios, Arsenio Aguirre
03. Guitarra, vino y rosas - canción - Horacio Guarany
04. Amor de los manzanares - polca - Eduardo Andrade
05. Al jardín de la República - zamba - Virgilio Carmona
06. El seclanteño - vidala bagualera - Angel Ariel Petrocelli
07. El huajchito - escondido - Fortunato Juárez
08. Me peina el viento los cabellos - canción - Horacio Guarany, Pablo Neruda
09. Cuentacuspa - chacarera - Eduardo Andrade
10. Tu y la lluvia - zamba - Sergio Linares
11. Para mi pago - gato - Orlando Gerez, Fortunato Juárez
12. Volver en vino - chaya - Horacio Guarany

Dirección Artística: JOSÉ LUIS GIACOMINI

Descargar

Aporte de Alejandro Alfredo Dizeo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola; soy El Archivista; este disco lo subí yo al blog http://www.discosdificilesdeconseguir.com/discosviejos/

traten de poner la fuente la próxima