jueves, 24 de noviembre de 2016

Chacho Santa Cruz - ENTRE HOMBRES


Chacho Santa Cruz
ENTRE HOMBRES
Microfon I-84
c/ Horacio Malvicino

01. COMO LA VIDA - Zamba - Chacho Santa Cruz, Omar N. Hueda
02. ENTRE HOMBRES - poema - Julio Gutierrez Marín
03. PAMPA CHUCARA - canción - Rodolfo Ovejero, Chacho Santa Cruz
04. MALAS LENGUAS - poema - - Julio Gutierrez Marín
05. LA DEL ESTAÑO - milonga - Chacho Santa Cruz, González Ripeldi
06. NO NACI PA' LA CIUDAD - milonga - Chacho Santa Cruz, Julio Gutierrez Marín
07. LITURGIA HUARPE - canción áuca - Chacho Santa Cruz, Abel González
08. UN PAR DE BOTAS - poema - Julio Gutierrez Marín
09. HOY ES NAVIDAD - milonga - Chachp Santa Cruz, Julio Gutierrez Marín
10. ME LLAMAN ZAMBA - zamba - Chacho Santa Cruz

Descargar

Aporte de El Amigo Invisible

2 comentarios:

Guillermo B. Perez dijo...

Ola..primero quiero agradecerles y felicitarlos por todo lo que entregan en este blog, es muy bueno de verdad, lastima que ya no se puede descargar nada. Necesitaria que de alguna manera posteen por otro lado un disco y me pasen el link para bajarlo, se trata del disco"Entre hombres" del Chacho Santa Cruz (no el vol 2) si no el 1ro., me interesa tenerlo de verdad. Quedo a la espera de una respuesta al menos si se puede o no. Un saludo cordial

Guillermo B. Perez dijo...

Ola gente del Blogger (Administrador/res..el que sea), este mensaje es solo de agradecimiento sincero por darme la oportunidad de tener en mi poder el contenido del disco "Entre Hombres" del Chacho Santa Cruz, disco este que me interesaba de sobremanera. Les estoy escribiendo y a la ves estoy disfrutando escuchándolo. Gracias... muchas gracias; les deseo la mejor para este 2013 que recién a comenzado.- Un abrazo cordial