lunes, 28 de noviembre de 2016

Los Tucu Tucu - SOMOS


Los Tucu Tucu
SOMOS
Polydor 2387021


01. CORAZON ES INUTIL VOLVER-canción-Horacio Guarany, Santos Lipesker
02. PASILLANEANDO-vals-J. De La Riva Contreras
03. SIEMBRA DE ESPERANZA-cueca-R. Romero, C. Paliza
04. CANCION PARA UN SILENCIO-canción-R. Romero, H. Bulacio
05. DE LOS MONTES-escondido-H. de la Silva, W. Belloso
06. ME VOLVERE EN CARNAVAL-zamba-L. Sotto
07. TU Y LA LLUVIA-zamba-S. Linares
08. MI ROSA AZUL-canción-E.Eomero, André
09. VOY CHARANGUEANDO-carnavalito-R. Romero, H. Bulacio
10. LA NOCHE ES JOVEN-canción-H. Guarany
11. POR UN ARROYO DE LUNA-chaya-R. Romero, C. Paliza
12. TE DIJE QUE SI-taquirari-C. Paliza

Descargar

Aporte de Ricardo (Tristán)

3 comentarios:

luciano dijo...

hola podrian resubir el disco los tucu tucu - somos porque me da este mensaje error: no servers are currently avaliable with the requested data on them. please retry your request in a moment. (-101) y no puedo bajarlo por favor gracias es el unico que me falta saludos y felicidades me encanto el post son unos genios!!!!

martín dijo...

Creo que está solucionado, si hay problema avisen y busco otra solución

luciano dijo...

muchas gracias martin!!! se soluciono sos un genio saludos!!!!!