jueves, 10 de enero de 2019

Guitarras del Mundo-17-Ricardo Moyano-BESAME MUCHO


Ricardo Moyano (guitarra),
BESAME MUCHO - MUSICA CASI LATINOAMERICANA PARA GUITARRA

Decía RICARDO MOYANO en la lámina de este CD:
“Nací en La Rioja, Argentina, en 1961. Sin condiciones naturales para el fútbol, dediqué desde niño muchas horas a la música, a la que me iniciaron mis padres, Irma y Daniel, músicos los dos. Continué mis estudios en el Conservatorio de mi ciudad natal y luego en el de Madrid, recibiendo mi diploma en 1984. Después comenzaron los estudios más serios, sobre todo tocando con diversos maestros, a quienes no nombraré porque son, además de amigos, famosos. Me fui de La Rioja a los quince años, en Madrid estuve once, en París seis y llevo ya cinco en Estambul, donde vivo y trabajo, pese a lo vago que soy. No sabría ni me parece necesario definir la música que hago, pero digamos que, influenciada por otras muchas, es básicamente latinoamericana…”
(RICARDO MOYANO, Estambul, Turquía, 1999)

Ficha técnica:

Grabado en Estudio El Taller, Buenos Aires, durante 1998. Técnico: Marcelo Mollo. Edición digital: Marcelo Siutti (Estudios Digitales). Masterizado por Daniel Cavalli. Fotos: Alejo Schatzky. Arte: Diego Barros, sobre diseño original de Estudio Juan Lo Bianco. Coordinación de producción: Manuel Álvarez Ugarte.
Guitarras (luthiers): Joaquín García (1982) y Francisco Estrada Gómez (1998).
Epsa Music, Colección "Guitarras del Mundo", Nº 17
Dirección artística: Gustavo Margulies


Ricardo Moyano (guitarra),
BESAME MUCHO - MUSICA CASI LATINOAMERICANA PARA GUITARRA
Epsa Music, Colección "Guitarras del Mundo", Nº 17
1998

Ricardo Moyano, guitarra (La Rioja, Argentina, 1961. Reside en Turquía)

01. BÉSAME MUCHO –bolero- (Consuelo Vázquez / Sunny Skylar)
02. ALFONSINA Y EL MAR –aire de zamba en fantasía- (Ariel Ramírez / Félix Luna)
03. LOS HOMBRECITOS Y EL GIGANTE (Carlo Domeniconi)
04. LA HUÍDA (Carlo Domeniconi)
05. LA TRANSFORMACIÓN DE SIMBAD (Carlo Domeniconi)
06. CANTO DE OSSANHA (Baden Powell)
07. CHELIK (Ricardo Moyano)
08. SIBEL (Ricardo Moyano)
09. NAVIDAD NEGRA –cumbia colombiana- (José Barros)
10. EL TULUMBANO –gato- / EL BIEN PERDIDO –chacarera- (Pablo del Cerro = Antonietta Paula Pepin)
11. FANTASÍA SOBRE UN TEMA ANDINO (Ricardo Moyano)
12. YO SOY JUAN –aire de chacarera, en fantasía- (Juan Falú / Jorge Marziali)
13. EFEM –fantasía- (Tradicional Egeo)
14. MANUELITA (María Elena Walsh)
15. DESTINO FATAL –cueca- (Tradicional boliviano)

Arreglos e improvisaciones de Ricardo Moyano.

Descargar

(de youtube)

No hay comentarios: