domingo, 5 de agosto de 2012

Rosanna Falasca - MI CIUDAD Y MI GENTE





Rosanna Falasca
MI CIUDAD Y MI GENTE
Diapason
1974 / 1983

Rosanna Falasca nació en 1953 y falleció 2 meses antes de cumplir los 30 años, producto de una enfermedad terminal. Su discografía consta de solo 3 LP. Y algunos simples luego incluidos en  álbumes. El disco que presentamos aquí es su primer trabajo registrado entre 1971 y 1974 para el sello Diapasón, con dirección y arreglos de Luís Stazo y de Lito Escarso. Esta edición en cassette data de 1983, en el año de su muerte.     

01. AL AIRE LIBRE - tango - Luis Stazo, Héctor Negro *
02. SUR - tango - Aníbal Troilo, Homero Manzi **
03. TENDRAS UN ALTAR - canción - A. polito, Iván Diez **
04. MAS SOLO QUE NUNCA - tango - E. Dizeo, E. P. Leone **
05. BALADA PARA UN LOCO - tango - Astor Piazzolla, Horacio Ferrer **
06. MADRESELVA - tango - Francisco Canaro, Luis César Amadori **
07. MI CIOUDAD Y MI GENTE - tango - Eladia Blázquez *
08. EL ULTIMO CAFE - tango - Héctor Stamponi, Cátulo Castillo **
09. EL PAÑUELITO - tango - Juan de Dios Filiberto, G. Coria Peñaloza **
10. CAMINITO - tango - Juan de Dios Filiberto, G. Coria Peñaloza **
11. MALENA - tango - Luio Demare, Homero Manzi **
12. RONDANDO TU ESQUINA - tango - Charlo, Enrique Cadícamo **


Arreglos y Dirección: Luis Stazo
Arreglos y Dirección: Lito Escarzo

http://www.mediafire.com/?hvnz34b23icv3

No hay comentarios: