sábado, 25 de agosto de 2012

Se pudrio todo

Gracias a los reclamos de C.A.P.I.F., Mediafire suspendio mi cuenta con mas de 5000 archivos.

Company Name: C.A.P.I.F. CAMARA ARGENTINA DE PRODUCTORES FONOGRAFICOS
Contact Address: Lavalle 534 - 4º (C1047AAL) Buenos Aires - Argentina
Contact Name: Figueredo Javier
Contact Phone:
Contact Email: jfigueredo@capif.org.ar

Estos son los responsables de que Uds. tengan que seguir escuchando al Chaqueño, a Los Guaranies, los Nocheros, Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Atras quedaron miles de horas de trabajo desinteresado, a lo largo de los ultimos 7 años, para tratar de salvar aunque sea un poquito de lo mejor de nuestra musica. Pero los mercaderes tienen la llegada al poder. Y asi como consiguieron que sus graciosas majestades los legisladores les dieran 20 años mas de derechos sobre musica que no van a permitir que disfrutemos ni siquiera pagando por ella, mucho menos gratis, ahora nos van asfixiando blog tras blog, cuenta tras cuenta.

Pero como no voy a bajar los brazos, estoy reponiendo lo perdido, a partir del 8 de Abril. Si desean publicaciones anteriores a esa fecha, por favor coméntelo en el Chat Box y lo ire subiendo en la medida que pueda.

21 comentarios:

Nereo dijo...

Fuerza Martín!!! todos y cada uno de tus minutos entregados a la difusion de ese "otro canto" son absolutamente valiosos y tracendentes. Gracias una y otra vez por esta cruzada de la que muchos somos beneficiarios. Mi abrazo y estoy pa' lo que precises.

adrian dijo...

Estimado Martín, unidos lograremos encontrar la manera de continuar con la invaluable labor que emprendiste, estamos contigo.

Un fraternal abrazo

Unknown dijo...

Martín, tu página nos ayudó a recuperar inconseguibles.
Bajo mucha música de Internet, pero también voy a escuchar a muchos cantores y siempre compro sus CDs en los recitales. Así sé que lo que pago va a quien lo merece.
Recuerdo las historias de matufias que me contaba un amigo que trabajó en SADAIC. Y me acuerdo del ñoqui León Gieco, que hacía la publicidad de CAPIF (haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago).
Gracias, Martín. Los que se la pierden son ellos.

N · dijo...

Como con todo, la clave es perseverar y no ceder a la adversidad, sentir la frustración e indignación pero que no nos frene ni desvirtúe.
Saludo.

Marit dijo...

MARTÍN... Sin conocerte, te mando un enorme abrazo. Con gente como vos, nuestra música no se pierde... y lo que hacés es más que valioso. Yo soy un de las "indignadísimas" porque no se haga algo por nuestro folklore... y siempre que tuve que recomendar lo mejor fue tu trabajo. No te achiques... contá con todos nosotros, los que siempre te seguimos.
Yo soy grande... imaginate que aprendí a bailar folklore con los Hermanos Abalos!... y amo nuestra música.
Fuerza... y seguí en esto. Si necesitás algún tipo de ayuda mi mail es maritemabra@yahoo.com.ar
De todo corazón,
Marité Mabragaña

Anónimo dijo...

DALE MARTÍN...FUERZA!!, SOS EL PIONERO EN EL RESCATE DE ESOS VIEJOS VINILOS, ESTOS SON BACHES QUE HAY QUE SORTEARLOS, UN ABRAZO.-

CarlosF

Anónimo dijo...

Hola, Martín.

Lamento que los trogloditas de CAPIF y SADAIC te molesten tanto. Sin duda son unos atrasados que no saben cómo renovar su negocio y creen que van a deterner la difusión gratiuta del conocimiento y del arte, pero no van a poder.
Por eso te hago la siguiente sugerencia: Sería bueno que mantengas tu blog con las fotos y los textos de los discos, mientras que los archivos los subas a programas como EMULE y ARES, de esa forma vas a poder seguir compartiendo la música de nuestro mayores.
Es sólo una sugerencia.
Recuerda que sólo te detienen si tú te detienes.
Un abrazo enorme y mucha fuerza.

Facundo.

juan dijo...

No dejes que estos delincuentes que les roban desde siempre a la mayoria de los artistas que has difundido te ganen esta pulseada , son los mismos de siempre (cambian nombres ,personas) si continuas ..miles estaremos como todos los dias visitando y disfrutando tu trabajo por el arte .Estas dos "instituciones "son manejadas por una mafia desde siempre y que estafa al autor , le roba en la cara , no les temas .

Anónimo dijo...

Hola, Martín.

Mi nombre es Ezequiel. Sigo tu blog desde hace tiempo. Es muy bueno.
Creo que FACUNDO tiene razón. Deberías mantener el blog con los datos (nombre, tapas e información de los discos), mientras que los archivos subirlos a Ares o Emule. Lo bueno de esos sistemas es que si alguien descarga algo tuyo, con sólo mantenerlo en la carpeta de compartidos, puedes compartirlos (valga la redundancia) con las demás personas en internet y no va hacer falta que estés conectado todo el tiempo. Al principio quizás sí, pero con el tiempo vas a ver que se multiplican los archivos y la cosa se te va a hacer más fácil. Creo que es la mejor solución y más económica por el momento. Recuerdo que yo me bajé la colección completa de Los Nocheros de Anta incluso antes de que estuviera en los blogs.

Gracias por dedicarle tanto al folklore. A no bajar los brazos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un abrazo solidario, mucha fuerza, qué mal se hace, todo lo contrario, si se lucha por rescatar la memoria musical, la cultura, los sones que sin tu ayuda mis hijos no habrían escuchado y que se quedarían en el recuerdo de un par de cabecitas, mil gracias por tu esfuerzo y trabajo. Pero no son años perdidos, creo que está todo ganado cuando se logra que alguien de una nueva generacín escucha esta música, eres un Noé de la música y sé que contruíras otra barca para rescatar nuestro patrimonio cultural, que las disqueras por un poco de plata se las han apropiado, la música es nuestra y nadie nos la puede quitar, es nuestra historia, nuestras raíces, nuestra alma y nuestro corazón.
Adelante, fuerza y aquí pa'las que sean. Un gran abrazo desde el fin del mundo.

Unknown dijo...

por suerte tuve la precaución de bajar muchos discos. Si los tenes digitalizados solo hay que esperar la forma de volver a subirlos. No me quiero acostumbrar al caricaturesco canto de tere$a parodi y demás oportunistas.

wuilly56, Marcelo pa los amigos dijo...

Martin: Es verdad que los golpes duelen, pero la maravillosa obra de todos estos años no es poca cosa. Para muchos de los que estamos o estuvimos en este subir y compartir nuestra música, Ud es el ejemplo a seguir.
No baje los brazos, porque fundamentalmente su obra le sirve a Ud. mismo.
Cuente con mi apoyo y mi ayuda si le puedo ayudar.
Un abrazo y mi renovado agradecimiento.

Marcelo Gordillo. wuilly56@gmail.com
(Los eternos manseros santiagueños)

Anónimo dijo...

Malditos sean esos cretinos asquerosos que en lugar de hacer algo por la difusión de nuestra música y costumbres solo piensan en sepultar el arte criollo y nos dejan con esos que nombras querido Martín, estridentes y chillones los que no tuvimos la dicha de poder obtener esos tesoros de nuestra música ahora seguimos como antes, gracias por lo que has compartido y seguramente seguirás compartiendo porque estos canallas no podrán contigo estoy seguro. Dios te bendiga y adelante. Un abrazo de corazón. Pedro

natufiense dijo...

Yeñor Miniytro Fernández: ¿¡¿Para cuándo una Ley que despenalice el cultivo y el consumo de cultura?!?

En serio: no te desanimés, somos muchos los beneficiarios del espiritu de la Patria Grande cuya voz corre por las venas de este blog, seguimos tu ejemplo cada uno como puede. Eso es lo que ninguna mafia va a matar.

Si no fuera enorme el trabajo que te mandaste no sentirías/mos tanta impotencia. Los que no aman el arte no lo van a entender nunca.

Pablo dijo...

Estimado Martin:
Hace tiempo que sigo este blog para rescatar una gran parte de nuestra música folclórica; es difícil conseguir viejos discos; de las nuevas voces apenas escucho a Raly Barrionuevo, Mariana Carrizo, etc. Espero que esta medida no afecte la pagina. Saludos

Anónimo dijo...

Martín, Lamentablemente las cosas están bravas hoy en día en la web. Sin embargo, existen alternativas y consejos muy interesantes a tener en cuenta: Deberías alertar a tus usuarios de que si este blog llegara a desaparecer, que al menos tengan la posibilidad de ingresar a otro que hayas creado "por las dudas". El mejor método posible dada la caza de brujas que comenzó hace unos meses con el FBI y Megaupload,es el desentierro del famoso Torrent, en donde los links nunca caducan. En la web existen muchos tutoriales al respecto. Y es muy sencillo. Saludos!

Juan Carlos Zamateo dijo...

Se necesita con urgencia una ley que regule la actividad de las discográficas, para que no puedan obstruir la difusión de lo que son incapaces de distribuir porque carecen de las matrices de esos discos. Los derechos siempre generan obligaciones, y el material que aparece como descatalogado debería pasar automáticamente al dominio público, con reserva de los derechos de los legítimos dueños de los mismos, que son los autores e intérpretes de ese material, que en muchos casos se dan por bien pagados con tal de que su obra sea difundida.

GengisCad dijo...

Tengo gigas y más gigas de música que creía perdida gracias a tí y gente como tú, que se toman el trabajo de compartir lo que tienen, la música que me gusta ya no se edita, cerrando tu cuenta solo logran que se pierdan obras de arte que ya nadie vende, no benefician a nadie, solo perjudican.- Gracias por todo lo que ya he descargado de tu blog... y que seguiré descargando! Dios te guarde siempre!!!

regules dijo...

Solo las gracias y fortaleza por todo los que nos has dado, estos dicen que estan bien el libre comercio ero cuando se tocan sus intereres, joden a los que les compiten. No les interesa si no se puede conseguir, ni la cultura.

Isidoro Macarena dijo...

impresionante su trabajo, amigo. Le doy las gracias, aunque yo frecuento otras musicas, este blog me ha dejado pasmao.
le envío un cariñosisimo abrazo desde madrid

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y felicidades por tu enorme labor.