domingo, 4 de junio de 2017

Alberto Manarino - SER COMO SOY

Alberto Manarino
SER COMO SOY


Es Alberto Manarino un joven con extraordinarias condiciones musicales para la guitarra. Abrir un hotel exigente del resultado perfecto deviene ello en una esmerada técnica instrumental y una sonoridad rica en matices.
Expresa con altura y corrección diversas páginas de autores clásicos destacándose en versiones de obras de R. de Visée. J. S. Bach F. Sor y F. Tárrega.
Poseedor de una fina sensibilidad para la interpretación de música Argentina, Alberto Manarino nos invita -en este impecable registro-  a disfrutar de una selección de temas de raigambre folclórica, surgidos de la pluma de inspirados compositores de nuestro medio
Domingo Mercado
Julio de 1987


Es un orgullo y distinción que Alberto Manarino decidiera grabar para nuestro sello, a quien el Maestro Domingo Mercado presenta dignamente, como lo merece.
Permítasenos agregar, a través de nuestra experiencia, que pocas veces un intérprete ha llegado a la sala de grabaciones con el ajuste, la meticulosidad y el sentimiento expuestos por Alberto en cada obra, sin duda producto del estudio, la constancia y la disciplina que le imponía su trabajo.
Quiere pues, con los últimos acordes de su primera grabación, nuestro estímulo para quien tanto aprecia la música argentina y nos sumamos con alegría y esperanza a la tarea de consolidar y acrecentar su figura, convencidos que reafirmará su éxito.


01. A FLOR DE LLANTO - milonga - Abel Fleury
02. EL TOSTAO - estilo - Abel Fleury
03. AUSENCIA - milonga - Abel Fleury
04. SER COMO SOY - gato - Carlos Di Fulvio, Edgardo Marquez
05. DANZA DE LA PALOMA  - danza - Atahualpa Yupanqui
06. AIRE NORTEÑO - bailecito - María Luisa Anido
07. ARCILLA - vidala - Carlos di Fulvio
08. TRINOS Y ALAS - aire de chacarera - Abel Fleury
09. DEL AYER - milonga - Abel Fleury
10. Dos canciones criollas:  a) ALMA EN PENA, b) CIMBRONAZO - Abel Fleury
11. CANTAR EN MI PAGO - estilo - Abel Fleury
12. CON TODO EL ROLLO DEL LAZO - milonga - anónimo
(13. CAZANDO AL VUELO - gato - Pablo D. Villarino)

Instrumento GUITARRA - EDGAR BOSCO

Descargar

Aporte de Aníbal Farías

No hay comentarios: