sábado, 26 de mayo de 2012

Los Berrios


Los Berrios

Hoy que cantamos juntos, cumplimos con el deseo de nuestro padre. Hasta ahora y de manera separada, anduvimos en diferentes conjuntos argentinos, conocimos el halago nacional e internacional y ahora, juntos a traves del canto y la sangre en un solo sonido, para un futuro de poemas y canciones.

Los Berrios
Exito - SLPE 3247
Industria Boliviana

01. POR EL AMOR A MI MADRE - Cornelio Reyna
02. SI TE PUDIERA DAR - Hugo Giménez Agüero
03. QUE VAS A HACER SIN MI - J.A.Giménez
04. VOLVERE - Herminio Ramos
05. LA MALAGUEÑA - DR
06. ERES UNA MENTIROSA - José Miguel Berrios Estay - Francisco Berrios Estay - Tomás Bernardino Calliero - Nicolás Oliva
07. AMAR DUELE - Herminio Ramos
08. NO DEBIERA QUERERTE ASI - Roberto Juan "Roberto Ternán" Ternavasio - Francisco Berrios Estay
09. LA MONJITA - Hilario Cuadros
10. RENCOR - Conzuelo Velázquez
11. CEREMONIA DE AMOR - José Miguel Berrios Estay - Reynaldo Daniel Altamirano
12. JUNTO AL JAGÜEY - (Pasaje venezolano) Ernesto Rodríguez y Juan Vicente Torrealba
13. SUFRIRE CUANDO TE VAYAS - José Miguel Berrios Estay - Francisco Berrios Estay - Tomás Bernardino Calliero

Nota: Los temas 01 al 10 corresponden al Long Play. Los temas 11, 12 y 13 fueron facilitados en simples por la Sra. María Inés V. de Berrios.


Aporte de Horacio Cortez, quién lo recibió de propias manos de la Sra Maria Ines Viuda de Jose Miguel "Pepe" Berrios ( al que se ve sentado en la foto) quien fuera integrante fundador de Los de Salta, con Mariano Vaca, Menu y Ramos durante muchísimos años; después integró Los Cantores de Salta con Alberto Felicetti, Roberto Medina y Litin Ovejero con quienes grabaron un Larga Duración, luego integró la 1ra formación de Tumparenda con Mariano Vaca, Eduardo "Turco" Montes y Raul Pablo Salazar Eichler, y luego Los Fronterizos de Juan Cruz donde cantaba cuando falleció en 1993. Aquí canta con su hermano Francisco "Pancho" Berrios, quien fue integrante fundador de Los Gauchos de Guemes con Santiago Escobar y los Hnos Moya, luego fue solista con el seudónimo de "Zorobabel" y actualmente integra Los de Salta.(en la foto se ve parado abrazando a Pepe)
Un abrazo,
Marfelín Carabajal.


http://www.mediafire.com/?52xiz59bz9hsdt9

3 comentarios:

Leguar dijo...

Que bueno! No sabés la alegría que me diío cuando vi que estaba este disco. Hace muchos años que buscaba este disco y era inconseguible! Te agradezco muchoq ue lo hayas subido.
He tenido la suerte de compartir varios momentos con Pepe Berríos cuando estaba en los"Fronte". Una de las mejores voces del folklore!
Gracias

Indefectiblemente Nacional dijo...

Muy buena la idea de subir ese trabajo, pero ya no se puede bajar porque no está más en los servidores. Sería bárbaro que lo repongan. Oscar

Anónimo dijo...

Que belleza de disco