miércoles, 2 de mayo de 2012

Daniel Toro - EL CRISTO AMERICANO

Daniel Toro
EL CRISTO AMERICANO

CARTA A LOS AMIGOS DE MI CANTO
Este es mi último disco larga duración, pero también podría decirse es el primero.
El último porque este repertorio es el resultado de años de trabajo y de experiencia que solamente enseñan el oficio, el aprender y las ganas de superarse cada día.
El primero porque acabo de incorporarme a esta empresa argentina que estuvo y está al servicio de nuestra música folklórica.
Sin duda alguna es una nueva etapa de mi carrera y EL CRISTO AMERICANO el mejor disco que creo haber realizado, en el que he volcado mis mejores temas y el tremendo compromiso de ser cada vez mejor para mi público. Por eso el meticuloso cuidado de lograr lo mejor para mi gente, por eso este trabajo orquestal con el maestro José Carli, a quien le debo el embellecimiento integral de esta obra con su talento de maestro creador.
Este es "EL CRISTO AMERICANO". Y lo arrojo como semillas al viento sobre mi suelo argentino con el más elevado y respetuoso cariño.
DANIEL TORO

Daniel Toro
EL CRISTO AMERICANO
Microfon SE-530
1974

01. EL CRISTO AMERICANO - canción - Ariel Petrocelli, Daniel Toro
02. CIEN FAROLITOS VOLANDO - bailecito - Juan Eduardo Piatelli, Daniel Toro
03. LAS COPLAS DEL NIÑO JESUS - canción - Ariel Petrocelli, Daniel Toro
04. LA CAJA, EL BOMBO Y LA QUENA - aire norteño - Juan Eduardo Piatelli, Daniel Toro
05. LAS MARGARITAS DE TU CASA - canción - José Gallardo, Daniel Toro
06. SERA SIEMPRE IGUAL - balada - Julio Fontana, Daniel Toro
07. ENGAÑADA - vals peruano - Luis Abelardo Nuñez, Tito Barrera
08. AGUITA Y SAL - zamba - Víctor Pizarro, Daniel Toro
09. EL NEGRO SINFOROSO - canción Juan Eduardo Piatelli, Daniel Toro
10. EN CADA FLOR DE AMANECER - canción - Daniel Leal, Daniel Toro
11. LA PENA DEL COYUYO - canción - Juan Eduardo Piatelli, Daniel Toro
12. EL ULTIMO PUERTO - balada - Juan Eduardo Piatelli, Daniel Toro

http://www.mediafire.com/?cuo0r6rbefo9g

Aporte de Horacio Cortés

No hay comentarios: