miércoles, 2 de mayo de 2012

Daniel Toro - UN AÑO DE AMOR


Daniel Toro
UN AÑO DE AMOR

CARTA A LA JUVENTUD

Con mi mayor cariño:
Quisiera que recibieras este mensaje, por lo que tiene de sincero y por lo que tiene de nuestro.
Comenzaré por decirte que si para ser folklorista hay que vivir apegado al pasado del abuelo, sin preocuparse por el presente de los hijos, yo no soy folklorista.
Soy, -por lo menos intento serlo- un cantor argentino.
Se que nuestro pueblo avanza por tradición, y yo quiero avanzar con él.
Respetando las esencias, cultivando sus ritmos, pero reflejando un tiempo con hombres que rozan ya la piel enigmatica de la luna.
Por otra parte, cuento con un elemento que no tiene edad ni fronteras: el amor.
Tú que lo conoces y lo sientes, puedes reflejarte en él, y yo me sentiré realizado si vemos la vida con la misma fe en el futuro.
Para eso fue compuesta esta historia musical.
Para mostrarnos en una dimensión actual, ante todos aquellos que quieren saber como vive, como ama y como canta un simple muchacho argentino.
Este disco es tu propio mensaje.
Gracias por recibirlo.

Tu amigo.

Daniel Toro

Daniel Toro
UN AÑO DE AMOR
MusicHall 2.057


PRIMAVERA
01. La verde ronda - Ronda
02. El primer beso - Taquirarí
03. Serenata de octubre - Serenata

VERANO
04. Cielito mío - Cielito
05. Tema para dos - balada
06. Vamos a andar la noche - Canción Serrana

OTOÑO
07. Balada del primer amor - Canción guaranía
08. Quedate en mí - Aire de milonga
09. Miedo - Rasguido doble

INVIERNO
10. El último invierno - Tango canción
11. Tu esquina - Tango canción
12. Nuestro mundo - Balada


Musica: DANIEL TORO
Letra: NESTOR CESAR MIGUENS
Dirección Orquestal Y Arreglos: JOSE CARLI


http://www.mediafire.com/?cuo0r6rbefo9g


Aporte de Eduardo Orozco, tomado de "Folklore del NOA"

No hay comentarios: