miércoles, 13 de marzo de 2019

Los Hermanos Allende - LOS HERMANOS ALLENDES

Los Hermanos Allende
LOS HERMANOS ALLENDES
Idea Y Recopilación: Rolo Allende

"Los cantores y guitarristas no mueren, mueren los que no dejan nada"

01. En la tumba del trovador - tonada - C. Moreira, C. De Gregorio - Guitarras: Jorge Mansilla y Santos Flores
02. No te perdono - vals - Derechos Reservados - Guitarrista: Hermanos Allende
03. Quiero volver - cueca - Pólo Nuñez - Guitarristas: Rubén O'lery y Federico Fredes
04. El marucho - gato - Hilario Cuadros - Guitarristas: Rubén O'lery y Santos Flores
05. Del tiempo y mama - zamba - Polo Giménez - Guitarristas: Cesar Díaz y Jorge Cortéz
06. Tus ojos morena - tonada - Derechos Reservados - Guitarristas: Jorge Mansilla y Santos Flores
07. Lidia  - vals - Derechos Reservados - Guitarristas: Jorge Mansilla y Santos Flores
08. Siento tu separación - tonada - Lisandro Pereyra Luna - Guitarristas: Hermanos Allende
09. A Villa Guillermina - chamamé - Molina Gregorio, Ricardo Visconti Vallejos - Guitarristas: Hermanos Allende
10. Me voy  - canción - Arbós, Narvaéz - Guitarristas: Hermanos Allende
11. Hablandole de mi Cuyo - cueca - Jorge Viñas - Guitarristas: Rubén O'lery y Federico Fredes
12. Isabel - vals - Acosta Villafañe - Guitarristas: Cesar Díaz y Jorge Cortéz
13. Quiero reir, quiero llorar - tonada - Cesar Díaz, Jorge Cortéz - Guitarristas: Cesar Díaz y Jorge Cortéz
14. Mi yeruti - valseado - Roberto Palmer - Guitarristas: Cesar Díaz y Jorge Cortéz
15. Nadie sabe quien soy yo - tonada - Derechos Reservados - Guitarristas: Rubén O'lery y Federico Fredes

Descargar

de "soycuyano"



No hay comentarios: