domingo, 17 de marzo de 2019

Los Litoreños - CON LAS MISMAS ILUSIONES

Los Litoreños
CON LAS MISMAS ILUSIONES

Estilo particularisimo, buen gusto musical, seriedad, responsabilidad y constante trabajo caracterizan a cuatro jóvenes que abocados a la tarea de hacer música folclórica se adentran con gran acierto en el ámbito de la canción popular, pintando con dulzura y calidez nuestra geografía humana y romántica, como así también nuestro paisaje natural y espiritual. Ellos son "LOS LITOREÑOS"
Osvaldo Maldonado, Horacio Castro, Juan Cortabarria y Miguel Angel Rojo -tales son sus nombres- integran una excelente grupo de trabajo que escala al día a día posiciones entre los más renombrados cultores de nuestra música nativa.
RCA lo recibe para que vivan y nos hagan vivir una exitosa realidad sin llegar a olvidar las ilusiones y los sueños que los unieron a una guitarra, para que, con más entusiasmo que en sus comienzos, avizor en un futuro promisorio para nuestra música Argentina.
Poseedores de cuatro voces dúctiles, y por sobre todas las cosas, personales, dueños de un magnetismo que sólo se encuentra en quienes tienen ansias de triunfo.
Hoy graban su primer disco para que todo el esfuerzo realizado a lo largo de tantos años de trabajo, junto al importante basamento adquirido con tenacidad y disciplina, comience a verse recompensado para el bien de nuestra música folclórica.
Luján, provincia de Buenos Aires, los vio nacer. Y hoy hijos de esa bendita ciudad nos da la posibilidad de conocerlos sin significar en absoluto la culminación de una carrera exitosa, sino por el contrario provocará en "LOS LITOREÑOS" la necesidad de continuar trabajando con más ganas que nunca, que en su nombre lleven la música hacia todo los horizontes que nuestra Argentina les ha de brindar.
Con este primer larga duración que hoy nos regalan su voces dulces y románticas, RCA les dice... Bienvenidos.


Los Litoreños
CON LAS MISMAS ILUSIONES
VIK LZ-1362
1976

01. MUERE EL OTOÑO, COMIENZA EL AMOR - canción - Juan Cortabarria, Miguel A. Rojo
02. MAL DE LUNA - vals - D.R.
03. GUITARRA PRESTADA - zamba - Indio Apachaca, R. Rimoldi Fraga
04. LA CALLE DEL ENCUENTRO - canción - D. Toro, J. Fontana
05. POR EL RIO QUE SE VA - litoraleña - Miguel Angel Repetto
06. FLOR DE LA FARRA - cueca - Carlos Forte
07. EN UNA ZAMBA - zamba - Belisario Pérez
08. CON LAS MISMAS ILUSIONES - canción - Miguel A. Rojo, Juan Cortabarria
09. LO LEI EN TUS OJOS - vals - N. Ambrosio, H. Caricatto, H. Barani
10. LA NOCHERA - zamba - E. Cabeza, J. Dávalos
11. QUE IMPORTA TU DOLOR - canción - J. Gallardo, D. Toro
12. CANOITA BLANCA - valseado - P. De Cervi, Roberto Palmer

Descargar (Corregido)

No hay comentarios: