viernes, 13 de enero de 2017

Horacio Guarany - VOLVERE EN UN CANTO

Horacio Guarany
VOLVERE EN UN CANTO

Desde lejos, desde muy lejos Patria amada y lejana te saludo.
Estas son mis ultimas canciones, las que escribí andando Venezuela, México y España.
No sabes cuánto te he extrañado y aún te extraño!
No sabes las veces que he llorado al saberme lejos de mi gente y de mi pueblo!
Tuve que dejar mi país y no guardo rencor, solamente la tremenda esperanza de que un día dejemos los dolores y las tristezas y volvamos a cantar juntos como antes, como siempre.
El dolor de este tiempo nuestro es parte de la vida, creo en mi país y sé que pronto reiremos de nuevo sin odios que lastiman.
Yo no soy más que un cantor que quiere a su pueblo y que comprende que no puede ser solamente su misión ganar dinero y aplausos, por eso canto también el dolor del hombre.
Si eso es un delito, la vida es una mentira.
Pero yo creo en la vida, creo en el encuentro feliz de todo los argentinos y entonces volveremos en un canto, en un canto total.
Muchas veces mirando a lo lejos sentía mi país y me dolía, entonces escribía estas canciones que ahora grabo en España y que te envío con la misma ternura de siempre, con el mismo agradecimientos de siempre por todo lo que te debo.
Doy gracias a los guitarristas argentinos L. Carmisano y Martín Ochoa que hermanados a la guitarra del ecuatoriano Jorge del Pino y a la del uruguayo Mario Núñez, logramos junto al bombo de otro argentino, el Indio Calderón, dejar este disco como testimonio de nuestro andar en este tiempo.
Hasta la vista!
Horacio Guarany
Madrid 75


Horacio Guarany
VOLVERE EN UN CANTO
Philips 6347231
1975

01. VIDA Y CAMINO - Horacio Guarany - vidala
02. ZAMBITA DE MALA MUERTE - Horacio Guarany - zamba
03. CABALLO QUE NO GALOPA - Horacio Guarany - chacarera
04. PATRIA AMADA Y LEJANA - Horacio Guarany - vidalita
05. PORQUE ME HAS VISTO LLORAR - Horacio Guarany - zamba
06. VOLVERE EN UN CANTo - Horacio Guarany - canción
07. CUANDO NADUE - Horacio Guarany - retumbo
08. CAMIONANTE SI VAS POR MI TIERRA - Horacio Guarany - zamba
09. MI VIEJO MATE ESPAÑOL - Horacio Guarany - milonga
10. MI QUERIDO BUENOS AIRES - Ber Panton - canción
11. PALOMA DE VUELO HERIDO - Teuco Castilla, Horacio Guarany - zamba
12. LA DEDO MOCHO - Horacio Guarany - chacarera

Descargar

No hay comentarios: