lunes, 26 de diciembre de 2016

Alejandro Sanz - MESOPOTAMIA

Alejandro Sanz
MESOPOTAMIA


Después de casi 30 años de grabar música siempre como integrante del Trío Laurel y después de varios años de haber dejado de ser parte del mismo tengo la inmensa alegría de presentar mi primer disco como solista, pero nada se puede realizar solo, por eso quiero agradecer a todo los que de alguna manera me ayudaron en este emprendimiento.
En primer lugar quiero agradecerle a mi familia. Nancy, Joaquín y Martin que me apoyaron y me ayudaron en todo. Luego a mi amigo Hernán Huerga Alonso quien encendió la llama de este proyecto y
finalmente a todo los amigos y amigas que con su cariño alentaron cada paso de este proyecto que hoy
se ha concretado en un manojo de alegrías.
Decidí llamar a este trabajo discográfico Mesopotamia pues esa región del mundo es mi lugar. Mi casa
es Corrientes, donde aprendí a amar la belleza de la música, el río, de la gente y los amigos, pero al recorrer con el Trío Laurel el país fue descubriendo con el sabio paso del tiempo que mi corazón es mesopotánico. Me enamoré de la bella Misiones y de la hermosa Entre Ríos. La riqueza musical del litoral es enorme y por eso he puesto en este disco algunas de las que más me han tocado el corazón
del músico que habita en mí.
Alejandro Sanz



Alejandro Sanz
MESOPOTAMIA
Musical del litoral argentino
2015

01. SANGRE INOCENTE - chamamé - Alejandro Sanz
02. A VILLA GUILLERMINA - chamamé - Gregorio Molina, Ramón Visconti Vallejo
03. LOS BICHOS - ahi de chamarrita - Félix Luna, Ariel Ramírez
04. LAS GOLONDRINAS - poesía - Jaime Dávalos
05. TAIPERO PORIAHU - chamamé - Pocho Roch, Antonio Tarragó Ros
06. NEIKE CHAMIGO - chamamé - Julián Zini, Joaquín Sheridan
07. SI DIGO PARANA - poesía - Martha Quiles
08. EL MENSU - galopa - Ramón Ayala, José V. Cidade
09. EL CIELO DEL ALBAÑIL - chamamé - Teresa Parodi, Antonio Tarragó Ros
10. CANCION DEL JANGADERO - canción - Jaime Dávalos, Eduardo Falú
11. NIÑA DEL ÑANGAPIRI - chamamé - Julián Zini, Ricardo Tito Gómez 
12. MI PONCHILLO COLORADO - chamamé - Mario Millán Medina
13. TESTIMONIO MESOPOTAMICO - canción - Perla Aguirre, Antonio Tarragó Ros
14. EL DOMINGUERO - rasguido doble - Oscar Valles

Descargar

Aporte de Tonito Rodríguez Villar

No hay comentarios: