jueves, 20 de octubre de 2016

Virginia Luque - CON TODO



Virginia Luque
CON TODO

¡Con todo! era la expresión con que sus padres la alentaban cada vez que salía a escena; la forma con la cual le expresaban su estímulo y el acicate indispensable para seguir adelante.
En este trabajo, donde reunió a seis arquetipos del Tango, "Discepolín - Filiberto - Canaro - Mores - Troilo y Piazzolla", además de cantar se atrevió a escribir la presentación de la contratapa:    

               - Con Todo... y Con Todos... -
Con toda la conciencia de mis límites,
y Con Todos los que me permitieron descubrirlos:
Pueblo, críticos, músicos, amigos...
Con Todos: presentes y ausentes y
Con Todo lo que yo puedo ofrecer para albergarlos,
mi corazón...

Virginia Luque


Virginia Luque
CON TODO 
BGM Embassy 90.009
1977

Arreglos y Dirección Orquestal: Horacio Omar Valente.

01. ADIOS PAMPA MIA - tango campero - Canaro, Mores, Pelay
02. DEJAME...NO QUIERO VERTE MAS - tango - Canaro, Mores, Pelay
03. CHIQUILIN DE BACHIN - vals - Piazzolla, Ferrer
04. TRES ESPERANZAS - tango  - Discépolo
05. ADIOS - tango - Mores, Pierre Cour, J. M. Contursi
06. GARRAS - tango - Troilo, J. M. Contursi
07. BALADA PARA UN LOCO - tango - Piazzolla, Ferrer
08. QUIEN MAS QUIEN MENOS - tango - Discépolo
09. EL PAÑUELITO - tango canción - Filiberto, Coria Peñaloza
10. YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJOS - vals porteño - Canaro
11. MI TANGO TRISTE - tango - Troilo, J. M. Contursi
12. CAMINITO - tango canción - Filiberto, Coria Peñaloza    

Descargar

Aporte de Saltamontes

No hay comentarios: