domingo, 16 de octubre de 2016

Los Hermanos Toledo - MUSIQUEROS DE MI PAGO

Los Hermanos Toledo
MUSIQUEROS DE MI PAGO
Sello EMI Odeón - 6017
1980

01. Selección de chacareras Del rancho / Del atardecer / La olvidada
02. Pampa taquello - Gato - Andrés Chazarreta, José Antonio Faro
03. Mi guitarra eres tú - Zamba - Hnos. Simón
04. La sombra de mi mama - Chacarera - Cristóforo Juárez, Carlos Carabajal
05. Para los robleños - Gato - Marcelo Simón
06. El chumillero - Escondido - Hnos. Simón
07. Chacarera de las lomas - Chacarera - Pedro Contreras
08. Quebrada jujeña - Zamba - Marcelo Simón
09. Chakay manta - Chacarera - Hnos. Abalos, Víctor Ledesma
10. Cuando nada te debía - Bailecito - Andrés Chazarreta
11. Musiqueros de mi pago - Escondido - Marcelo Simón
12. Tomá tenemela - Chacarera (Andrés Chazarreta).

Descargar

Aporte de Alberto Orozco

No hay comentarios: